domingo, 28 de febrero de 2010

Loco loco tiempo

.
Imagen de las duchas en las Termas A Chavasquiera

Finaliza un mes de Febrero un tanto peculiar, con un tiempo bastane loco entre innundaciones, temporales de nieve y hasta terremotos con los hermanos de Chile bastante tocados por semejante tragedia; y mas cerca de aca lo ocurrido en Madeira, ni que decir de los Caribeños de Haiti el mes pasado,........ pero nunca llueve que no escampe,y siempre después de la tormenta llega la calma. Mucho animo y mis más sinceras palabras de aliento a los familiares de las victimas de todo el Planeta. Por aca en Galicia va mejorando un poco, aunque a decir verdad en Orense (mi Ciudad adoptiva)la cosa tampoco es para tanto; bien es cierto que el caudal del Miño a aumentado considerablemente pero nada comparable con la crecida de hace 9 años, justo un año antes de mi llegada a España.

Hoy 10 Kilometros a 5 min/Km desde casa hasta Oira varias veces, ya que era de los pocos tramos que no estaban inundados.

2 comentarios:

Felipe Iglesias dijo...

Jeje... está bien lo del circuito casa-Oira... es que lo demás era imposible.

Por cierto, la foto es de concurso!

Diego dijo...

Hola, que recuerdos Orense....vivi 5 años con mis abuelos.
Un dia me gustaria venir a hacer el maraton do miño.

P.s. no es facil no hacer errores de ortografia...son muchos años que vivo en Suiza.

Saludos

Diego