lunes, 15 de febrero de 2010

Atletismo en 2 versiones

En la Capital del Ribeiro , se celebra ayer el Campeonato de españa de Cross Veterano de Clubes donde el equipo M45 del Ourense, compuesto por José Antonio Paz, Adrián Pérez y Fausto Hernanz, se ha proclamado esta mañana Campeón de España de su categoría. José Antonio Paz lograba además la cuarta plaza en la clasificación general. En la categoría M40 masculina, el equipo formado por José Manuel Fernández Márquez, José Nercellas y José Domínguez lograba el cuarto puesto, rozando el podio por equipos, y con José Manuel como mejor ourensanista en el puesto 19º. En cuanto a las mujeres, lograban el octavo puesto, con María Isabel Sáez, que fue 11ª, Almudena Cordón y Silvia Teijeiro.
Por otra parte la Ciudad Hispalense era testigo un año más de su martón número 26 en donde El keniano Phillip Biwot se adjudicó, con una marca de 2 horas, 10 minutos y 39 segundos, la XXVI Maratón Ciudad de Sevilla 2010, por delante del español Pablo Villalobos (2:13.33), que obtuvo la marca mínima para el Campeonato de Europa de Barcelona, y el portugués José Moreira (2:13.37).
La Maratón de Sevilla registró un récord de participación, con 4.161 corredores, en esta edición de 2010, que concluía en el Estadio Olímpico de La Cartuja.
En la categoría femenina, el triunfo fue para la etíope Desta Girma Tadesse, con 2 horas, 34 minutos y 53 segundos, por delante de su compatriota Gebremeskel Tigist Kifle (2:35.46) y de la española Tamara San Fabio (2:36.37, quinta en el campeonato de España de Medio Maratón del pasado año.

Ayer 17 Km en 90 minutos en compañia del "Vecino". Graciñas Meu ¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Felipe Iglesias dijo...

Pues nosotros hicimos el entrenamiento similar... al final... ¿no te animaste a madrugar con los Esprintes?

Cheo Meza Morales dijo...

Por madrugar no fue la cosa, suelo despertar sobre las 7, pero vi el mensaje de Oscar pasadas las 9:30 de la mañana. A ver si quedamos para este Sabado 20.