lunes, 29 de agosto de 2011

Sufrir

Alguien dijo en una ocasión que una de las caracteristicas que nos diferencia a los correrdores del resto de los mortales es la capacidad de sufrimiento, la entrega y el sacrificio en los entrenamientos. Ayer en el último entreno de la semana pasada y ya casi para finalizar el mes, comprobe que hay señales de alarma del organismo que debemos respetar. Lo que originalmente estaba planteado como un rodaje de una hora a ritmo de entre 5:00 y 5:15 el kilómetro, se convirtio en un autentico calvario, el cansacio era tal que el ritmo se fue hasta los 6:30 o incluso algo más despacio y al final fueron solo 45 minutos de rodaje,para finalizar la semana con 62 kilómetros y 3guardias en el hospital (lunes, Jueves y Domingo)

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Efectivamente cuando el cuerpo avisa es mucho más sensato hacerle caso y no forzar en absoluto... Somos capaces de soportar el sufrimiento pero en ningún caso somos máquinas... Los excesos se pagan tarde o temprano...

Cheo Meza Morales dijo...

Es asi Carles, seguimos leyendonos correlega. Una cosita, cuando quiero hacer un comentario en tu blog, siempre me da error ??? sera que hay algo que estoy haciendo mal ?