domingo, 21 de agosto de 2011

Andar e correr

La verdad es que ya perdí la noción de cuando fue la ultima vez que corrí 5 días en una semana, ha sido una semana de carga con 74 kilómetros en total.Hoy para finalizarla me fuí hasta la costera localidad Pontevedresa de Baiona a disputar la ANDAR E CORRER, sobre un recorrido de 10 km, aunque la verdad creo que tenía algo menos. Lo primero queme llamo la atención fue la inmensa cantidad de runners, en total casi 3000 corredores con lo que se coloca detrás del "grandes de galicia" : San Martiño,Pedestre de Santiago y la Vig-Bay. Desde un principio tenía clara la estrategia a seguir "disfrutar" ó como yo suelo decir "bacilarme la carrera". Luego de la "kedada",las foticos de rigor con los panitas del club, nos ubicamos en la salida a las puertas del Parador, el primer km la verdad es que fue algo incomodo con la cantidad de gente aglomerada, asi fuimos progresando y nos juntamos Pipe, su sobrino, Oscar, Alan y yo antes de la rotonda que iniciaba el duro ascenso hasta aproximadamente el kilometro 3, allí Alan y yo nos fuimos algo hacia adelante hasta un poco antes del cartel del km 5,cuando le comento a Alan que se vaya él y así fue; en el descenso disfrute como un enano, adelantando a algun que otro corredor, entre ellos al "Gocho Irdam" y al llegar a la rotonda de la carretera que va a La guardia,a falta de poco mas de 2 km, segui acelerando y adelantando corredores para finalizar en 48:39 por mi crono y mas contento que "carajito con juguete nuevo". Esperando las fotos de Bea, la gente de correr en galicia o cualquier otro que me haya fotografiado.

No hay comentarios: