viernes, 4 de septiembre de 2009

Misión Chile

Los venezolanos, encabezados por su seleccionador César Farías, acudirán a la capital chilena con algunas variantes en su plantilla respecto a los encuentros anteriores frente a Bolivia (1-0) y Uruguay (2-2), informaron fuentes federativas.
Esta vez, la reaparición del volante del Brujas de Bélgica, Ronald Vargas y del defensor Oswaldo Vizcarrondo, del Olimpia de Paraguay, se suma ante las ausencias de César González, reciente contratación del San Luis de México, y de Jorge Rojas, del Red Bulls estadounidense.
Según fuentes federativas, el grueso de jugadores de Europa, encabezados por Juan Arango y Giancarlo Maldonado, reciente fichaje del Xerez de España, llegará directamente a Santiago.
Venezuela, con 17 unidades y sin perder en sus últimos cuatro partidos, aún tiene abiertas sus esperanzas de lograr llegar al quinto lugar que otorga una repesca con el cuarto clasificado de la zona de Concacaf, mientras Chile, segundo con 26, estará muy cerca de llegar al mundial si consigue la victoria.
Será la segunda vez que Venezuela visite a Chile en el estadio Monumental de Colo Colo, después que el 30 de abril de 1997, un año antes del mundial de Francia, la 'roja' venciera por 6-0, con cinco tantos de Iván Zamorano.
Pocos años más tarde, para el mundial de Corea y Japón, los venezolanos obtuvieron su primera victoria a domicilio en una eliminatoria, precisamente ante Chile, el 4 de septiembre de 2001, por 0-2 en el estadio Nacional, con tantos de Ricardo David Páez y Juan Arango
La selección 'vinotinto' regresará el 6 de septiembre a Venezuela para preparar el siguiente partido ante Perú, en la ciudad costera de Puerto La Cruz, a jugarse el 9 de ese mes.
La lista oficial de jugadores convocados por Farías es la siguiente:

Porteros: Renny Vega (Caracas) y Rafael Romo (Udinese, Italia).
Defensores: José Manuel Rey (Caracas), Pedro Boada (Dep. Anzoátegui), Carlos Salazar (Dep. Anzoátegui), José Manuel Velásquez (Dep. Anzoátegui), Gerzon Chacón (Dep. Táchira), José Luis Granados (Dep. Táchira), Juan Fuenmayor (Valerenga, Noruega), Agnel Flores (Minervén) y Oswaldo Vizcarrondo (Olimpia, Paraguay).
Centrocampistas: Franklin Lucena (Caracas), Giácomo Di Giorgi (Dep. Anzoátegui), Francisco Flores (Lara), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach, Alemania), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe, Colombia), Ronald Vargas (Brujas, Bélgica) y Rafael Acosta (Cagliari, Italia).
Delanteros: Giancarlo Maldonado (Xerez, España), Alejandro Moreno (Crew Columbus, EE.UU.), Nicolás Fedor 'Miku' (Valencia, España), Alexander Rondón (Dep. Anzoátegui) y Yonathan Del Valle (Dep. Táchira).

SI PODEMOS VINOTINTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer 65 minutos ritmo cómodo

PD : Feliz Cumpleaños a mi sobrina Valeria en su 1er añito

No hay comentarios: