miércoles, 9 de septiembre de 2009

UN PARTIDO VITAL

Ya todo está dicho. Venezuela entera, espera las ocho y treinta de la noche para apoyar a su selección, en un partido donde seguro habrán algunas variantes con respecto al encuentro ante Chile, dos de ellas obligadas por las sanciones de Tomás Rincón y Giancarlo Maldonado, y otras que pudiera estar haciendo Farías, pero que aún no han sido develadas, debido a que los entrenamientos se han realizado todos a puerta cerrada, y con un hermetismo intraficable.
Lo que sí ha dicho el técnico es que mantendrá su mismo esquema de 4-4-2. Posiblemente cambien los dos laterales y Fuenmayor y Boada podrían ser de la partida. El cuerpo técnico debe tener la agradable duda, de si meter a Ronald por Seijas, o ponerlos a los dos y sacrificar un contención, y retrasar un poco a Seijas, en fin, las variantes están, y César Farías en su rol de seleccionador, dispondrá de los mejores once, que a su criterio están en el grupo. Ojalá escoja la mejor opción.
Por su parte, Perú llega sin complejos, y nada que perder, pero con cinco bajas sensibles, entre ellas Juan Vargas, el medio izquierdo de la Florentina, que en el juego de ida en Lima nos pintó la cara, literalmente.
El fútbol no es de méritos, es de goles, y tenemos 90 minutos para meter más que Perú, suerte a todos los que están la cancha, desde afuera cuenten con todo nuestro apoyo. Por tal motivo, esta noche, que no nos esperen en casa.

AUPA VINOTINTO, PA`ENCIMA MIS CHAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

68 MINUTOS comodos (12 KM aprox)

No hay comentarios: