viernes, 11 de septiembre de 2009

11 S

Recuerdo era Martes; y todavia con algo de agujetas tras disputar la Carrera del Hatillo, que por cierto la corri junto a mi viejo. Estaba en sala de yeso, alla en el PEPO, como se le conoce al Hospital Periférico de Catia, cuando el Dr.Orta dice :
" Un atentado en las Torres Gemélas de Nueva York", si hombre "cuentame una de vaqueros" respondí, cual fue mi sorpresa cuando llega el Dr. Hung confirmando lo dicho. Subimos entonces a la sala de descanso y efectivamente allí estaba mi Amigo y compañero de mil batallas Daniel Valderrama, Residentes, Adjuntos y demás personal del Hospital contemplando en la Tele aquella Barbaridad. Inmediatamente se me vino a la cabeza ¿ Como estará el pana Mike? , acto seguido llamo a Mama Angelina, quien afortunadamente me confirma que a pesar del caos, Él y la Negra estaban bien.

Para todos aquellos que perdieron la vida aquel 11 de Septiembre de 2001, Paz a sus restos.

11 Km en 62 minutos, cómodo

No hay comentarios: