lunes, 31 de agosto de 2009

El Llanero Solitario

De un tiempo a esta parte me esta rodando por la cabeza el correr mi Maratón número 13 para el próximo Otoño, probablemente en la Ciudad Lusa de Oporto. Para los que estamos en esto, no es desconocido el esfuerzo y sacrificio que implica el entrenamento para los 42 Kilómetros. Hay quienes señalan que un Maratón se debe correr "Más con la Cabeza que con los Pies". Y es precisamente la Cabeza la que últimante anda flaqueando; en lo que ha motivación se refiere. Por mi profesión como Médico, además de mis deberes como Padre y también por idiosincracia y convicción propia, en esto del running siempre he sido un "LLANERO SOLITARIO" en lo que ha entrenamientos se refiere; alejado de Pulsómetros,MP3,GPS, Zapas de última generación y ......... un largo etcétera. Siempre en compañia de mis sensaciones, eschuchando a mi cuerpo y con pocos pero buenos CORRELEGAS. Quizas a llegado la hora de compartir con los Runners de mi ciudad Adoptiva en alguno de los Clubes de Atletismo Ourensanos, en busca de esa extra de motivación para seguir en pie de Guerra, por muchos años más. PA´LANTE ES PA´LLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 hora a 5:20/Km

2 comentarios:

Oscarunin dijo...

me parece buena idea, yo tambien ando de llanero solitario aunque eso si con mp3 y gps jajaj
tambine me pico el gusanillo de algun club, pero encontre varios problemas
1. mis marcas no son una virgueria como carta de presentacion jejej
2. las horas a las que yo salgo , muchas veces a las 10 d la noche en pleno invierno no son faciles de compaginar con alguien.

de hecho mande un correo al unico club que conozco el burgas ateltimso creo que es y no recibi respuesta
lo dicho me parece muy buena idea esa de entrar en alugun club para lograr algo de simbiosis atletica...
saludos y ya nos contaras

ojordo dijo...

quien dijo miedo??? animoooooo