lunes, 31 de agosto de 2009

USAIN BOLT

Nadie puede decir que al jamaicano le falte ambición, después de conseguir dos récords del mundo hace pocos días en Berlín, ahora dice que quiere pasarse al salto de longitud. Seguro que tampoco hay quien le tosa.
Usain Bolt, campeón mundial y olímpico de 100, 200 y 4x100 metros, ha expresado su deseo de probar suerte en salto de longitud, una especialidad que le gusta y que ha practicado desde niño, aunque no precisó cuándo lo hará.
El jamaicano Usain Bolt, cuyos deslumbrantes sprints han demolido los récords mundiales de 100 y 200 metros lisos en el Mundial de Atletismo, podría saltar nueve metros, dijo el viernes Mike Powell, que ostenta el actual récord del mundo de salto de longitud.
"Me gustaría probar porque creo que puedo ser un buen saltador de longitud. Desde que estaba en la escuela me ha gustado y lo he practicado, aunque nunca medí mis saltos. No quisiera retirarme sin probarlo", declaró Bolt en Zúrich, donde este viernes correrá los 100 metros.
Necesitará, en cualquier caso, el permiso de su entrenador, Glenn Mills. "Tendremos que discutirlo juntos, cosa que no hemos hecho todavía. Lo único que hay es mi deseo de hacerlo", afirmó Bolt, que no recuerda el récord jamaicano de longitud.
Por el contrario, dijo que no tiene planes inmediatos para correr 400 metros, y menos para enfrentarse al etíope Kenenisa Bekele en una singular carrera de 600 metros. "Creo que en 600 metros puedo vencerle, en 800 ya no", bromeó.
Descartó probar en triple salto "por la presión a que se someten las rodillas en los impactos".

El Sábado 65 minutos en progresión (aprox 13 Km). Sigo con dificultad para correr a ritmos algo mas movidos. Por algo soy PATARUCO ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

No hay comentarios: