lunes, 27 de febrero de 2012

Pa´encima mis chamos

Antes fueron los "todopoderosos" Brasil y Argentina, ahora puede tocarle el turno a los actuales campeones del mundo : VAMOS VINOTINTO; PA´ENCIMA MIS CHAMOS.
La selección de Venezuela se encuentra ya al completo en Málaga, donde el miércoles disputará un partido amistoso contra España, tras llegar hoy los últimos jugadores y su seleccionador, César Farías, y con la única baja de última hora del defensa Andrés Rouga, que milita en el Deportivo Táchira venezolano.
Farías arribó a primera hora de la tarde al hotel malagueño donde está concentrada la selección vinotinto, después de que el domingo por la noche presenciara en Madrid el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón, según informaron fuentes de la Federación Venezolana de Fútbol.
Veintiún jugadores se encuentran concentrados en un céntrico hotel de la capital de la Costa del Sol.
En el grupo del combinado vinotinto hay diecisiete futbolistas que juegan fuera de Venezuela, entre ellos los seis que militan en clubes españoles: Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao), Nicolás Fedor 'Miku' (Getafe), José Salomón Rondón (Málaga), Dani Hernández (Valladolid), Andrés Túñez (Celta) y Julio Álvarez (Numancia).
Amorebieta está incluido en la lista de convocados por el seleccionador de Venezuela para este amistoso en el estadio de La Rosaleda de Málaga, aunque su participación es dudosa debido a unas molestias en el empeine del pie izquierdo, por lo que los médicos de su selección valorarán su evolución y si puede jugar o no.
Venezuela comenzará esta noche, a las 21.30 horas, a preparar el encuentro contra España en el estadio Ciudad de Málaga, mientras que mañana martes tiene previsto realizar dos sesiones más de trabajo, una por la mañana y la última de ellas, también a las 21.30, en el mismo escenario del partido.
Los jugadores venezolanos que han viajado a Málaga son los siguientes:
Porteros: Dani Hernández (Real Valladolid-ESP) y Rafael Romo (Udinese-ITA).
Defensas: Rolf Feltscher (Parma-ITA), Andrés Túñez (Celta de Vigo-ESP), Oswaldo Vizcarrondo (América-MEX), Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao-ESP), Roberto Rosales (Twente-NED), Rafael Mea Vitali (Lara) y Alexander González (Young Boys-SUI).
Centrocampistas: Juan Arango (Borussia Moenchengladbach-GER), Tomás Rincón (Hamburgo-GER), Julio Álvarez (Numancia-ESP), César González (River Plate-ARG), Yohandry Orozco (Wolfburgo-ALE), Rubert Quijada (Monagas), Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui) y Edgar Pérez Greco (Lara).
Delanteros: José Salomón Rondón (Málaga-ESP), Nicolás Fedor 'Miku' (Getafe-ESP), Frank Feltscher (Grasshoppers-SUI) y Mario Rondón (Nacional-POR).

AYER 23 KM EN 2 HORAS, INTENTANDO MEMORIZAR EL RITMO OBJETIVO Y APRENDIENDO A CORRER CANSADO.

No hay comentarios: