lunes, 2 de mayo de 2011

Campeonato de España de Medio Maratón

El salmantino Rafael Iglesias (Adidas) y Vanessa Veiga (CA Toledo) se proclamaron en Gijón campeones de España de medio maratón con marcas respectivas de 1h02:40 y 1h13:04 en una carrera de recorrido plano que empezó en la avenida de Albert Einstein y concluyó en las pista de atletismo de Las Mestas.
Iglesias hizo todo el gasto en la prueba masculina, secundado por el keniano James Moiben, y en los últimos kilómetros dejó atrás a todos sus rivales para obtener el título de la carrera de 21.097 metros después de haber sido también campeón nacional de maratón.
El extremeño Pablo Villalobos, actual campeón de España de maratón y que el pasado día 17 corrió el de Madrid, sólo ha podido ser séptimo, mientras que Ricardo Serrano, campeón nacional de 10.000 metros, llegó en quinta posición.
Vanessa Veiga, esposa del plusmarquista español de maratón, Julio Rey, dominó la carrera femenina por delante de Elena Espeso y de Teresa Calvo.
La prueba se disputó con una temperatura de 14 grados, sin lluvia, y discurrió en su mayor parte por el paseo marítimo gijonés.

AYER 15 KM EN 80 MINUTOS

2 comentarios:

Maier dijo...

Seguimos en la brecha.. eso es bueno,estabas un poco perdido.
Espero que no haya sido por lesión?..
un saludo.

Cheo Meza Morales dijo...

No Rafa, era la puta alergia.
Por cierto el mes que viene (del 11 al 18) estare una semanita de vacaciones en Salou, a ver si nos vemos ?? Sabes de alguna carrera el 12 ??