viernes, 29 de abril de 2011

Vinotinto 2014

En su reunión de hoy, jueves 3 de marzo, el Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en Zúrich, decidió que Sudamérica mantendrá los 4,5 cupos para el Mundial 2014, además de la plaza de Brasil, el anfitrión. La noticia constituye un sensacional triunfo para la Conmebol, que podrá aspirar a tener seis representantes en la próxima edición de la Copa Mundial.
Otra gratísima novedad fue que la entidad matriz del balompié ha designado a Chile como organizador de la Copa Mundial Sub-17 de 2015. Será el tercer torneo planetario de esta categoría en Sudamérica (antes fueron Ecuador en 1995 y Perú en 2005).
La decisión de la asignación de plazas por confederación para la próxima Copa Mundial concentraba hoy toda la atención de la comunidad futbolística universal. El reparto de cupos para 2014 quedó entonces de la siguiente manera: AFC 4,5, CAF 5,0, CONCACAF 3,5, CONMEBOL 4,5, OFC 0,5, UEFA 13,0 y una plaza para Brasil en calidad de organizador. Este reparto es igual al que se hizo en las ediciones de 2006 y 2010.


Repechajes: sorteo para decidir los enfrentamientos

En cuanto a la eliminatorias que decidirán las "medias plazas", se decidirá por sorteo qué confederaciones se enfrentarán entre ellas, de las cuatro implicadas (AFC, CONCACAF, CONMEBOL y OFC). Se concederá tiempo suficiente entre el partido de ida y el de vuelta.

Fuerza Vinotinto, desde hace ya dos eliminatorias mundialistas hemos demostrado que dejamos de ser " La Cenicienta del Continente Americano".

SI PODEMOS, PA`ENCIMA MIS CHAMOS ¡¡¡¡¡¡

HOY 11 KM EN 1 HORA.

No hay comentarios: