lunes, 7 de noviembre de 2011

San Martiño 2011 : AGRIDULCE

Soy de los que no me gusta buscar excusas pero es que ayer no quede para nada contento con la carrera, y les voy a explicar el porque : En el calentamiento ya note que la cosa no podia ir bien, y es que las molestias de los isquiotibiales de mi pierna izquierda seguian alli a pesar del mini descanso ( 4 dias sin entrenar). Asi las cosas sali con precaucion, consigo a Pipe y nos vamos junto hasta el km 3, cuando nada mas pasar el cartel de ese punto kilometrico me viene un pinchazo en el isquio y opte por dejar ir a Pipe y bajar el ritmo por km por miedo a romper; fueron pasando los kilometros y el cuerpo pedia avivar el ritmo, pero la pierna y la cabeza me hacian pensar lo contrario, llega el ultimo kilometro y me digo en mi jerga venezolana "vamos nojoda, pal carajo todo, o me reviento o que coño" y decido ir mas deprisa, al pasar la cuesta de vicente risco, rumbo a las caldas sigo buscando mas ritmo y ya en el puente romano el isquio pensaba que ya no daba más por lo que me dejo llevar y entro en meta junto con Angel y David. Al final 45:40 mi crono y 46:00 segun championchip, de no ser por esa maldita contractura creo que hubiese podido correr sobre 44 minutos. Pa´otra vez sera. De esta me quedo con el extraordinario ambiente precarrera con esta Gran Familia :

"LOS ESPRINTES CDC"




En recta de meta con Angel y David




No hay comentarios: