sábado, 4 de diciembre de 2010

Before and After

Desde hace algún tiempo le he estado dando vueltas en la cabeza a la idea de formar parte de un club de atletismo; si bien es cierto que en todos los años que llevo corriendo, sólo he formado parte de un club: TROCOMTRI (trotones y compañeros de la Trinidad); creo que ha llegado el momento de buscar nuevos "Correlegas" con los que compartir nuestra pasión común, también por encontrar un extra de motivación que últimamente anda algo a capa caída , y es que resulta muy difícil mantenerla luego de tantos años en ésto. De todos mis antiguos compañeros de club recuerdo de forma especial a mi entrenador Manuel (Tarzán) aunque velocista y saltador de largo, buen conocedor y amante del atletismo, al que junto con Don Prudencio Alonso les debo buena parte de mi formación atlética. Tampoco puedo pasar por alto mi época en el Olímpico Universitario, lugar mágico, cede de los Panamericanos de 1983 y sitio en que gane la I Carrera de los Bomberos Universitarios sobre 10 km alrededor de la Ciudad Universitaria con marca de 38 bajitos, como dirían mis paisanos y tambien dicho tartán fue testigo de un tercer puesto en el milqui de los Interescuelas de Medicina alla por 1997 con 4:45. Los buenos consejos del "Negro" Antonio Smith (Atleta Olimpico Venezolano), y a mis grandes compañeros de batalla "Romerito y el Profe Andres" (cuantos kilómetros habremos hecho juntos ???).
Aquí y ahora mi realidad en A Cidade das Burgas se llama ESPRINTES OURENSE, un grupo de buenos atletas y mejores personas. GRACIAS CHICOS

http://esprintes.blogspot.com

PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE ANA VALENTINA : 50 minutos en progresión terminando por debajo de 5 min/km , prácticamente sin dolor en el talón.

2 comentarios:

Oscarunin dijo...

gracias a ti compañero, por aportar tu granito de arena y sabiduria

Cheo Meza Morales dijo...

thanks bro ¡¡¡¡