jueves, 30 de diciembre de 2010

Adios 2010

Año difícil éste que esta a punto de finalizar, en lo personal la pérdida de mi tio Nano a dejado un vacio en la familia y ni que decir en el plano deportivo, ya la conocida Talalgia que me mantuvo en el "dique seco" prácticamente la mitad del año. La época Decembrina es tiempo de reunión familiar por excelencia y es precisamente como homenaje a "mi gente"; que mejor que al algunas imágenes, que como diría Miguel Angel Landa : "Viejas, viejas viejas, pero buenas, buenas, buenas





En las Imagénes, de abajo hacia arriba Ignacia Ramallo (mi bisabuela), Miguel (Pipo) Morales Ramallo (mi abuelo materno) y Margarita Morales Ramallo (foto con más de 90 años); al centro mis tios Morales Milian (de izquierda a derecha Felix, Miguel/Nano, Jaime, Elsa/Acu y Zarelda/mi mama) y arriba mi mama en su boda, acompañada de Lailin Suarez Milian (QEPD) y atras mis abuelos (Pipo y Mina)

Ayer 50 minutos en progresión,empezamdo en 5:20/km y terminando en 4:45 (10 Km
con buenas sensaciones)

No hay comentarios: