martes, 21 de diciembre de 2010

San Cibrao 2010


Por fin pudo ser, este año me saque la espinita de correr en carrera y poder comprobar lo bien que hablaban todos los runners orensanos sobre élla. Es un buen ejemplo de saber hacer las cosas, sin duda una para repetir en próximas ediciones. Con un especial añadido y es que fue mi debut oficial con mi club Esprintes. Bastante contento con el desempeño atlético con un crono de 40:30 (según mi reloj)para los 8500 metros aproximdamente y con bastantes buenas sensaciones.

3 comentarios:

Oscarunin dijo...

si señor, cheo, dandole duro.. por cierto hay una foto en primera plana en el foro, chuliiiisima,para tu blog... si puedo la subo a mi facebook

Felipe Iglesias dijo...

Enhorabuena!

Cheo Meza Morales dijo...

Gracias Chicos, un fuerte abrazo y Feliz Navidad