domingo, 30 de mayo de 2010

La Luz ...

A un mes de cumplirse la primera mitad de éste 2010 las cosas no han salido como lo planeado, la Talalgia en mi pie izquierdo sigue haciendo de las suyas, por lo que prácticamente me es imposible llevar unos entrenamientos como "Dios manda" para correr con ciertas garantias en las competiciones. Y es que en este Próximo mes de Junio hay carreras a "Punta Pala" y me fastidia por no decir otra cosa, no estar en la línea de salida de más de una de ellas. Como todo en la vida hay que buscarle el lado bueno del asunto; en esta semana he podido salir 4 días a entrenar, cosa que no hacia desde hace más de 2 meses y por momentos parace que las molestias van cediendo al menos en intesidad, sera un indicio, una señal, una luz al final del tunel. Así las cosas, y aunque a muchos les suene a TOLO (loco para los galego falantes), me he marcado mi próximo objetivo para la Carrera de Leiro en el Corazón del Ribeiro para el próximo 4 de Julio. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡

50 minutos a pasito tun-tun + tecnica de carrera (skiping, multisaltos,... etc)

No hay comentarios: