miércoles, 5 de mayo de 2010

En la variedad esta el gusto

Pararse a pensar, es precisamente lo que toca en éstos próximos días y empezar a planificar el segundo semestre de 2010. Por mi cabeza sigue rodando la idea de disputar una vez más UN MARATÓN, pero no es menos cierto que luego de tantos años corriendo, quizas he de cambiar y probar con alguna prueba de Trail, Montaña u Orientación; aunque mi primera experiencia hace 2 años en la Subida A Rocas-Eirado fue bastante traumática, ya sabemos que los Corredores somos sufridores por naturaleza y a veces algo Mazoquistas.
Debido a la Talalgia que vengo arrastrando desde hace ya un mes, he sustituido los entrenos de carrera a pie por la Bici,siempre por senderos y caminos en MTB y algo de piscina con lo cual tampoco es descabellado pensar en algun Triatlón y así recodar mi corta pasantia por esta disciplina:como olvidar el Triatlon Sprint de los Caracas y el del Club Hebraica en mi Caracas Natal, en la época en que mi paisano Reinaldo Garcia era el "Puto Amo" como dirían por aca y también de un tal Steve Scott,Mark Allen y Greg Welch a Nivel Internacional.
De hecho algunos expertos señalan que el entrenamiento cruzado es fundamental y la combinación con estas disciplinas que ademas son perfectamente complementarias al running nos mantienen alejados de lesiones y en un mejor estado de salud.

Ayer 11 Km en progresión, empezando a 5:30/Km y terminando en 4:30/Km bastante justo y nuevamente con molstias en el talón izquierdo. QUE PESADILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: