domingo, 12 de abril de 2009

Miguel Antonio

Alo, epa que más, mira tengo la barriga dura, creo que son contracciones. Bueno pero espera un pelin a ver como sigue la cosa y cualquier vaina me llamas. Suena el teléfono nuevamente pasado un cuarto de hora; la cosa como que va a más, pues entonces llama a Mary Carmen y José Luis y yo a ver como hago, que no puedo dejar esta vaina sola, tengo que buscar alguien que me cubra el resto de la guardia. Al llegar al CHOU (complejo hospitalario de Ourense), me comenta Marina que tiene 4 centímetros y que por continuar en Podalico le van a hacer una Cesarea.
Fue asi como a las 21: 52 del Jueves 9 de Abril de 2009 nació MIGUEL ANTONIO
Dios te Bediga CHICHO
Te ama Papi

10 Km en progresión (52:40), empezando a 5:20/km y terminando a 4:50/km. Cómodo

3 comentarios:

Oscarunin dijo...

lo he entendido bien? has sido papa?o es que ando algo pez?
en ese caso enhorabuena muchacho

Cheo Meza Morales dijo...

Graciñas Oscariño, estamos pendiente para quedar y entrenar un poco

Oscarunin dijo...

en eso estoy, si has visto el blog, hoy por fin me atrevi a acelerar uin poco, 6km en progresion.a ver como sigo... elmiercoles 23 tengo trauma a ver que dice...
y segun lo que diga me mirare lo de la pisada.. merece la pena? no quiero arriesgarme a otro paron de casi 5 meses y gimnasio
uff