domingo, 7 de diciembre de 2008

Rumbo a Sevilla 2009

Como comentaba hace unos días, estaba por decir entre Valencia y Sevilla para disputar mi Maratón número 12 en 2009. Definitivamente ha sido la Capital de Al-Andalus la elegida para recorrer de nuevo la Mítica prueba de los 42 Kilómetros y 195 metros. Ahora toca darle caña y rezar por que las lesiones no hagan acto de presencia, en lo poco menos de 3 meses que restan para la carrera.

13 Km en progresion (1:02:30) . Ritmo promedio 4:48/Km. En compañia de Ricardo y Santi (un placer Chavalotes)

2 comentarios:

Jesús A. Meza Morales dijo...

hay talento narrat$ivo. no escribas en primera persona y tambien permite que cualquier anonimo te pueda escribir...

Cheo Meza Morales dijo...

Porque no he de escribir en 1era persona ????????, yo cuento la vaina tal cual. Otra cosa es cuando hago los artículos como lo de los africanos ....... No se si estoy cometiendo una cagada al escribir asi, pero es como me sale la vaina. Otra cosa, yo no tengo nada bloqueado y cualquiera puede ver y escribir lo que quiera, hay otros panas que les llega a su mail y ellos autorizan o no lo q salga en su blog. Creo que lo unico es que deben ser usuarios regristados para escribir, si hay otra forma no tengo NPI. Bueno bro, gracias por los datos y estamos en contacto.