jueves, 4 de diciembre de 2008

Ojito con las Caraotas

Cuando terminemos de comer, vamos al IKEA de Parque Oeste para ver unas cosas para el cuarto de Ana Valentina, Ok respondimos al unisono la Prima Geizel y Yo. Se estaba colando el café luego de haber degustado un platico de Caraotas (Alubias Negras) con Arroz; cuando Marina desde el baño dice : Como que no hay IKEA hoy, puedes venir??? Cuál es mi sorpresa cuando llego y encuentro un charco de agua en el suelo, Haz rotó Fuentes le dijé. Acto seguido, a recoger los Corotos y pa´la clínica. En el taxi de camino, nos topamos con que el taxista en cuestión era GALLEGO, que bolas la vaina¡¡¡. Ya en la clínica y luego de un par de chequeos del Dr. Martin, el último a las 10 de la noche, éste comenta: "sobre las 12 ; 10 minutos arriba,10 minutos abajo estas pariendo". Y así fue como a las 12:12 minutos de la noche, del Domingo 4 de Diciembre de 2005, vino al mundo ANA VALENTINA en la Clínica Belen del Madrileño Barrio de Arturo Soria .
Casualidad o no ????, mi cuñada Liyune en circunstancias similiares (habia comido también Caraotas) dio a luz, esta vez mediante Cesarea, a mi Sobrina Valeria que hoy cumple 3 meses.
FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRINCE

Circuito del Bamio en 52 minutos, los últimos 10 minutos a un ritmo mas alegre 4:45/Km aprox + 5 x 2 (skiping, mulisaltos)

1 comentario:

Jesús A. Meza Morales dijo...

Hay un folklore venezolano que dice "María Vereda la loca vieja, comió caraotas y salió preñá, metió primera, metió segunda, metió tercera y velocidad, lo que le gusta a la condená..."
Yo me siento originario de este blog también, aunque no lo digas por ningún lado. Abrazos aquí un modo de establecer contacto