lunes, 7 de enero de 2013

Probando progresivamente

Antes de ayer tocaba un ensayo a ver como se encontraba el organismo; más concretamente el gemelo de mi pierna izquierda ("mi lado malo"). En un TRI-ENTRENO cruzado: con 10 minutos de bici estática para calentar, seguidos de 25 de elíptica y 20 en la trotadora (allá en mi tierra) o cinta,como le dicen por estos lares a las máquinas treadmills; seguidos de abdominales, lumbares y los infaltables estiramientos. Con sensaciones bastante contradictorias ya que en el tramo de la "treadmill" no acabo de encontrarme a gusto y a pesar de ir a un ritmo bastante lento sobre 6:15 el mil, las pulsaciones y la sensación de terreno me resulta bastante incómodas y claro está el onmipresente miedo de volver a romper el gemelo que si bien respondió medianamente bien se noto a posteriori algo sobrecargado. Mañana de nuevo sesión de fisioterapia a ver si es la definitiva. Tengo un mono terrible de kilómetros a pesar de éstos entrenamientos de cross training. PA´LANTE ES PA´LLA , SI SE PUEDE.

2 comentarios:

NATURA PLANET dijo...

Recuperate de ese gemelo que lo necesitas para dar guerra en el asfalto, un saludo.

Oscarunin dijo...

Vamoooos cheo me cajonomundo..que tenemos que volver a los rodajes matutinos yaaaaa
A por ellos que son muchos (kms) pero cobardes :)