lunes, 21 de enero de 2013

Cross Boboras 2013

A medio camino entre un cross y un trail ó carrera de montaña se disputó un año más esta bonita y bien organizada carrera, esas de las que cuidan los pequeños detalles y que están hechas por y para los populares. Si hay una palabra que describe lo acontacido en el día de ayer esa es SUFRIMIENTO. Y es que debido al bajo estado de forma en el que me encuentro actualmente, las sensaciones de agotamiento y fatiga han sido límites,llevando al organismo a unos márgenes de esfuerzo insospechados ,llegando a registrar una frecuencia cardíaca maxima de 194 ppm,momento en el que me dije a mi mismo: QUIETO AHI, PARA CHEITO que hay más carreras en el mundo y tienes una familia que mantener¡¡¡ y eso que comentaba en días previos con la gente de mi club que iba a disfrutar y que el desempeño atlético quedaría en segundo plano... SÍ SÍ.Es que al ponerse un dorsal en el pecho siempre se termina uno picando y dando un 120%. Aunque a decir verdad no todo fue agonía y sufrimiento
Los Sanitarios del team (Fisio y Doc)
Calentamiento previo a la salida
Al paso por el km 1 (atrás quedaba el tramo fácil, empezaba el sufrimiento). FOTOS CORTESÍA DE MI PANITA Y "CORRELEGA" OSCAR. AL FINAL 40:10 POR MI CRONO

No hay comentarios: