viernes, 18 de enero de 2013

De nuevo a correr

Un mes despues de mi última participación en una carrera (La Pedestre do Nadal)y en vista de que las cosas parecer ir encaminandose decidí apuntarme para el Cross de Boboras del próximo Domingo. Sin pretensión atlética ninguna más que disfrutar estaremos un año más en ésta bonita y bien organizada carrera a medio camino entre un cross y una de montaña. HOY 40 MINUTOS EN TREADMILL o CINTA como le llaman por estos lares, definitivamente las sensaciones en esos cacharros no son de mi agrado; parece que vas a 3 el mil y cuando vez el crono la decepeción es monumental (5:50/km y casi 150 pulsaciones),lo que confirma mi pesimo estado de forma actualmente. Al menos queda la satisfacción que poco a poco voy acumulando kilómetros,ya vendrán tiempos mejores. Para completar la semana con 1 sesiones de gym y unos largos en la piscina a la que poco a poco le voy pillando el gusto, aunque la vieja lesión de mi hombro izquierdo de mi pasado como beisbolista desde la infancia quiere "decir presente".

No hay comentarios: