lunes, 23 de enero de 2012

Atletismo y más atletismo

Puede ser perfectamente el resumen de lo vivido ayer, en los diversos puntos de la geografía universal donde se desarollaron múltiples pruebas de diversas modalidades atléticas; desde cross, carreras de montaña y hasta medias maratones. Alla en mi Venezuela natal, una de las que tengo como materia pendiente LA MEDIA de San Sebastian en San Cristobal. Por otros lares, en la peninsula Iberica se disputaba en Madrid una gran media como es la de Getafe con la buena participación de mi paisano Pedro Gracia quien culmino los 21 km en 1:20¡¡¡¡¡, que CRACK Pedrito. En tierras vascas el cross de Eigoibar donde el segoviano Javi Guerra le planto cara a la armada africana, confirmando que lo de Edimburgo no fue pura casualidad. Más cerca de éstas tierras, en territorio Galaico se celebró el Gallego de Cross de Veteranos en A Pobra do Caramiñal donde un buen amigo logró la segunda posición en la Categoria de 45-50 años, Grande PAZITO. La localidad natal de la gran maratoniana Manuela Machado Viana do Castelo vio una vez mas la disputa de esta gran media maraton con una nutrida partcipación de runners, entre ellos varios de mis correlegas ESPRINTES. Y como yo no podía faltar a la cita, nos fuimos hasta Boborás para disputar este buen cross , aunque yo lo llamaría carrera de montaña, donde mi correlega ROJO llego tercero en la general.

Yo al final 36:47 y satisfecho con el resultado. Algunas fotos cortesia del panita MA


No hay comentarios: