domingo, 18 de diciembre de 2011

Pedestre do Nadal 2011

Más contento que carajito (crio) con juguete nuevo jajajajaj, ese puede ser el resumen de la carrera de hoy, una pena el tiron en el gemelo a nivel de km 6 que me hizo reservarme por miedo a romper. Fue en esta misma carrera hace 1 año que debute oficialmente como ESPRINTE. La cosa fue más o menos así : Nada mas darse la salida me fui los primeros metros con Silvia, veo delante a Pipe, Jesus Carlos, Quiroga y Mario, decido ir a rueda cuando me encuentro con David que me acompaña un poco y despues me comenta que va a tirar algo mas y le digo que se vaya, es cuando entonces pillo a Pipe y como me encontraba bien decido seguir pa´lante, me dice "el Doc hoy va fino" y yo con la mano le respondo asi, asi.... y sigo pa´lante, un poco mas adelante veo a la amiga de Silvia a quien despues de hacer un monton de señas me tira una foto, que creo me pilla de espalda jajajaj, llega el cartel del km 2 y mi crono marca 8:40 (a 4:20/km), justo al paso por el tercer kilometro delante iban Quiroga, Manu (Burgas) y Begoña quien de pronto decide abandonar, (recuperate niña) en este parcial 4:11/km; luego inicia la parte dura de la carrera con pendiente ascendente y la fuerte aunque bonita subida(rodeado de pinos), alli bajo el ritmo a casi 5 el kilómetro y luego el descenso, que dicho sea de paso, no es mi fuerte, me dejo llevar (alli el crono marco 4 flat ) y a llanear por el poligono, venía a mas pasando corredores y acelerando el ritmo(calculo sobre 3:50-3:55) cuando derepente un pinchazo en el gemelo derecho me da un aviso que me obliga a ser conservador y dejarme llevar ayudado por las caracteristicas del final del circuito entrando en meta en 37:21 por mi POLAR, mejorando en algo mas de 3 minutos mi marca del año pasado¡¡¡¡

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Lástima del pinchazo..!! Pero en todo caso llevabas una muy buena dinámica e hiciste muy bien en reservarte para evitar males mayores... Rebajar 3 minutos en una distancia corta es mucho..!1

Cheo Meza Morales dijo...

Cierto Carles que el año pasado estaba en un estado de forma muy normalito, por no decir otra cosa jejejej,asi que no fue solo el rebajar el tiempo de los casi 9 km,ayer despues de mucho tiempo recupere las buenas sensaciones al correr a ritmos bastante decentes, gracias por estar pendientes , seguimos en contacto