lunes, 12 de diciembre de 2011

BILLETE OLIMPICO

Carlos Castillejo y la keniana Jemina Jelagat se han adjudicado la segunda edición del Maratón Internacional de Castellón en el que el propio Castillejo y Vanesa Veiga, nuevos campeones de España, han logrado la marca mínima para participar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Carlos Castillejo ha batido el récord de la prueba al finalizar con un tiempo de 2h:10:08 en una carrera que ha sido valedera para el Campeonato de España. El keniano David Kemboi ha finalizado en segunda posición con 2h13:51, mientras que el tercer puesto ha sido para otro español, Iván Galán, con un tiempo de 2h15:37.
En mujeres, la victoria ha sido para Jemina Jegalat que ha invertido 2h:28:34 para completar los 42,195 kilómetros de la prueba, por delante de Vanesa Veiga (2h32:27) y Beatriz Ros (2h33:11).
En cuanto al Campeonato de España, en categoría masculina el propio Castillejo ha sido primero y ha logrado la marca que le permite estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano. Segundo ha sido Iván Galán, que ha obtenido récord personal, mientras que en la tercera plaza se ha situado Miguel Ángel Gamonal, que también ha batido su marca personal con 2h16:59.
En categoría femenina, la primera española ha sido Vanesa Veiga que también ha obtenido la mínima para participar en los Juegos Olímpicos, mientras que Beatriz Ros, con un tiempo de 2h33:11 es la primera candidata para acudir a Londres al obtener la mínima A. Tercera ha sido Yesenia Centeno, con un tiempo de 2h38:26.

AYER 65 MINUTOS A PASITO TUNTUN (11 KM), MUY CANSADO Y PESADO (COMO DIRIA UN PANITA RUNNER NON IBA NIN PA´TRAS ¡¡¡¡ JAJAJAJ

No hay comentarios: