domingo, 9 de octubre de 2011

O Couto

En las calles del Ourensano barrio del Couto se disputo la penultima carrera del Circuito "Correndo por Ourense" y como no podía ser deotra forma, ahi estuvimos. En ésta ocasión con un agregado especial que fue la participación de mis 2 hijos Ana y Miguel, como dicen por ahí : hijo de gato caza ratón. En lo que a mi respecta, contento con el desempeño y que que hace apenas una semana que disputaba una maratón y ya estamos de vuelta a las andadas. Lo que en pricipio sería un entreno más se convirtio en una aceptable carrera, con mucho público apoyando ( definitivamente eso de correr en casa ayuda). En un circuito a 3 vueltas de casi 2 km cada una, fui de menos a más, siempre en compañia de mi compañero del club Jesus Carlos.

Al final salieron 25:45 (a 4:30/km).

Agradecimiento especial a mi compañero Carlos y a las chicas del club (Bea, Patri y Monica que me agunataron a las "fieras" para que papa pudiera correr).




Mis chamos : "We are the champions"



Close-up de Tito en una de las subidas del circuito





Saludando a las chicas del club y fotografas

No hay comentarios: