lunes, 7 de junio de 2010

Iberoamericano 2010

La actuación de los ourensanistas en el XIV Campeonato Iberoamericado que se ha disputado en San Fernando (Cádiz) ha sido excelente, tanto nuestros marchadores, Francisco Arcilla y Lorena Luaces que han logrado excelentes actuaciones, como dos de nuestros fichajes venezolanos de esta temporada, Rosa Andreína Rodríguez y Eduar Villanueva.
En la jornada del viernes, la ourensana Lorena Luaces consiguó la cuarta plaza en la prueba de 10 kilómetros marcha, logrando además un crono de 45:54.03, que significan un nuevo Récord Gallego de la distancia. En esa misma jornada, la martillista Rosa Andreína Rodríguez lograba el bronce en su prueba, con un mejor intento de 67,58 metros.
El leonés Francisco Arcilla se ha proclamado medalla de oro y Campeón Iberoamericano en la mañana del sábado en la prueba de 20 kilómetros marcha en pista, con un gran crono de 1h 24:38.4 que suponen para él su mejor prestación.
Para completar la presencia de atletas del Club en este Campeonato, el venezolano Eduar Antonio Villanueva se proclamó Subcampeón Iberoamericano en la prueba de 1.500 metros, con una marca de 3:43.72, tan solo superado por el representante español David Bustos.
Hay que significar que las tres marcas logradas por nuestros atletas suponen nuevos Récords del Club en las cuatro pruebas.

EL SABADO 5 : 70 MINUTOS A RITMO COMODO (13 KM A 5:23/km)

No hay comentarios: