viernes, 18 de junio de 2010

100 % Natural

Gatorade, la bebida deportiva de PepsiCo Bebidas España, acaba de renovar su exclusiva formulación y para celebrarlo ¡estrena nueva página web!: www.gatorade.es

Entra en www.gatorade.es y descubre su diseño, su contenido especialmente pensado para los aficionados al deporte (consejos deportivos, estudios sobre rendimiento, entrenamientos…) y, por supuesto, la fórmula mejorada de Gatorade: más natural gracias a la selección de sus ingredientes, pero respetando el inconfundible sabor de siempre.
La demanda de bienestar de los deportistas actuales, más comprometidos con su nutrición e ingesta de bebidas, han motivado a Gatorade a rediseñar su formulación. Para ello, Pepsi ha seleccionado novedosos ingredientes naturales, a fin de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, pero manteniendo el sabor que ya ha hecho inconfundible a esta bebida isotónica. De esta manera, Gatorade, se presenta en un color más natural, pero mantiene los mismos beneficios funcionales que la caracterizan y que permiten al deportista recuperarse del esfuerzo físico en poco tiempo, facilitándole, así, un óptimo rendimiento.
Creada y probada en 1965, la bebida cuenta con las sales minerales y aromas que hacen de ésta la solución ideal para obtener una hidratación perfecta antes, durante y después de la actividad física. Además, Gatorade contiene carbohidratos que suministran a los músculos más energía para combatir la fatiga y, en consecuencia, mejorar la actividad mental.
Gatorade, además, es la bebida deportiva nº 1 del mundo y cuenta, a diferencia de otras marcas, con su propio Instituto científico, el Gatorade Sport Sciencie Institute (GSSI), que trabaja constantemente en la búsqueda de la mejor fórmula para un adecuado rendimiento deportivo. Durante la presentación, Stravros Kaouras (GGSI Consulting Scientist para Euroa, Asia y Australia) ha explicado los beneficios y ventajas para el organismo de la nueva fórmula más natural, el lanzamiento de la nueva página web de la bebida www.gatorade.es y, sobre todo, las 3 herramientas principales que debe tener en cuenta un atleta para mejorar su rendimiento: Body Tour, herramienta que explica el efecto de la bebida deportiva en todo el cuerpo; Body Fluid Loss Calculator, que permite saber en función de la altura, peso y actividad practicada, la cantidad de producto que tendría que beber un atleta antes, durante y después del ejercicio y el Smart Coach, instrumento que proporciona un programa de entrenamiento personalizado.
Además, algunos de los periodistas presentes han podido someterse en directo al “Test del Sudor”, un estudio desarrollado por los expertos del GSSI por el que ya han pasado diversos deportistas de reconocido prestigio internacional. Este estudio evalúa la hidratación de la persona sometida a una actividad física, en función de su peso corporal e ingesta de bebidas antes, durante y después del ejercicio, gracias a los niveles de sodio y potasio presentes en el sudor.
¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando nos estamos ejercitando y sentimos que ya no podemos más? La respuesta es muy simple: sufrimos deshidratación. Para evitarla, es necesario ingerir la cantidad adecuada de líquido. Pero no sirve cualquiera, ha de ser uno que se adecúe a las exigencias de nuestro organismo. Y, en este sentido, diversas investigaciones demuestran que el nuevo Gatorade rehidrata mejor que el agua a aquellos que realizan deporte con asiduidad.
¿A qué esperas? Métete ya en www.gatorade.es y descubre cuál es el deporte que más te conviene, las tablas de ejercicios que mejor se adaptan a tus hábitos y condiciones físicas gracias al entrenador personal que Gatorade pone a tu disposición, o la nueva fórmula mejorada de la bebida.
Todo esto y mucho más gracias a Gatorade porque Gatorade funciona, naturalmente.

Ayer 1 hora a 5:20/km. Se me ha olvidado correr sin molestias en el talón.

No hay comentarios: