domingo, 31 de enero de 2010

Seguidores

Desde hace un tiempo a esta parte, he visto con cieta sorpresa como ha ido creciendo la lista de seguidores del Blog; inicialmente eran "cuatro gatos" los que solían leer mis entradas, siempre como preámbulo a la bitacora de mis entrenamientos. Será que algo bueno o interesante hay en mis líneas ??, aunque a veces (más de lo que me gustaría)y simplemente por cuestiones de tiempo, aplico el "Ctrl C y Ctrl V", osea copia y pegar; de otras páginas y fuentes relacionadas con el Mundo del Running.

Para todos los que me siguen, van dedicadas éstas líneas. Saludos y kilómetros

Hoy Circuito del Bamio en 50 minutos, con algo de fartlek en medio(3 x 4 min a ritmo)+ circuito de ejercicios (skipping, multisaltos, flexiones de pecho,abdominales ....)
Y SIGO SIN MOLESTIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

José Antonio Paz Suárez dijo...

SEGUIR DANDOLE CAÑA DOCTOR COMO SE RETRASA LA EDAD DE JUBILACION JEJEJJEJ

Cheo Meza Morales dijo...

jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo meu