miércoles, 11 de febrero de 2009

A mi gente Venezolana

Con tu permiso prima,
A MI GENTE VENEZOLANA ...
Sufrir en silencio, mitigar el dolor de un alma apenada por las injusticias que sufrimos los venezolanos a diario. Ha llegado el momento de levantar nuestras almas cansadas y castigadas por tantos golpes de inconsciencia, de elevar el espíritu para permitir que las fuerzas y energías que nos complementan escuchen nuestras voces atormentadas por las miserias de otros. Responder al llamado de vuestros corazones e instinto; es posible el cambio, mas sin embargo la lucha es ardua, dura, forzosa y quizá definitiva. No rindáis vuestros pensamientos de positividad, no dejéis que la impaciencia interrumpa el don de creer que si podemos conseguir nuestro sueño. Vivir en una Venezuela libre de palabra, obra y sin omisiones.
Con la mayor de mis angustias y el amor que tengo a mi país, a la gente bella que aun vive ahí le pido de corazón que no olvidéis ir a votar y motivar a todo aquel que crea perdida su libertad. Es ahora o nunca.
NO es No aquí y en el fin del mundo.
Les quiere:
Geizel Meza.
P.D: ESTO ES PARA QUE EMPECEMOS A REFLEXIONAR TODOS Y A MOVILIZAR A TODO EL MUNDO PORQUE ES IMPORTANTE DESPETAR DE ESTE LETARGO.
Geizel Meza...

1 horita a ritmo cómodo (11 Km). Sigue la sensación de cansancio y pesadez

2 comentarios:

adri dijo...

El entrenamiento para este domingo será con mi dedo indice, marcando No en la máquina de votación.
Cuenta conmigo!

Cheo Meza Morales dijo...

Asi mismo es Adri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡