martes, 24 de febrero de 2009

Misión cumplida

Ya de vuelta en casa. Definitivamente un 10 ó 20 en mi tierra, para la gente de Sevilla y su Maratón, sin duda el mejor que he corrido en España. Tremendo despliegue, con una Comida de la Pasta y Fiesta de Clausura Impresionante. El Sábado tuve la suerte de compartir avión con la CAMPEONA de España de Maratón, en su debut en la mítica distancia. ENORME Maria Jesus¡¡¡¡¡, excelente atleta y mejor persona, así como también a parte de su club el Playas de Jandia con el Mister Pepe incluido, saludos primo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje . Gracias Chicos. En los previos a la salida me cruzo con quien resulta ser FONVIGO del foro www.correrengalicia.org (al final 3:02) q crack¡¡¡¡¡¡¡ y otro correlega Gallego. La Salida algo complicada por el túnel del estadio con codazos incluidos, al final casi 1 minuto para pasar por la alfombra desde el pitazo incial. Hasta el Km 3 me encuentro pesado, llegado el Km 5 paso en 26:44, a partir de alli las cosas fueron mejorando para llegar al 10 en 53:09, los otros 5 en 25 exactos, el 20 en 1:43:34,a la altura del 18 (justo al llegar a la Estacion del AVE) un viento de cara hace de las suyas durante 2 Km aproximadamente. Hasta aqui en compañia de Fernando Bianchi y su combo (gracias chicos, que fenómenos ¡¡¡¡¡¡¡) entre el 20-25 en 25:54. Pasado este punto empiezo a notar el un poco el cansacio y opto por regular un poco y bajar algo el ritmo para pasar los 30 en 2:36:17 con un parcial de 26:49, teniendo que parar a mear porque reventaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja.
En adelante la cosa se pone color de hormiga "El Sr. del Mazo" amenaza con aparecer, el ritmo por kilómetro ya ronda los 6 minutos para pasar en 29:44 el siguiente parcial ,y por si fuera poco,vuelve entonces el puñetero viento a dar la lata , aunque esta vez algo menos. Entre los 35 y los 40 Km parece que mejoro un poco, al menos en lo que a sensaciones se refiere, para pasar los 40 Km en 3:34:41. A lo lejos se puede ver de nuevo el Estadio Olímpico de la Cartuja, los ultimos 2 Km y 195 se hacen super largos . Al fin entro al estadio, los cuadriceps están destrozados y sienten el paso de los kilómetros, intento como puedo acelerar un poco y ya en la recta de meta veo al cielo y grito de Alegria NOJOOOOOOODA , Va por ti PRINCE y CHICHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Misión cumplida 3:47:33 por el chip y 3:48:28 como tiempo total . Y ya van 12.

En el regreso comparto charla con Elias Dominguez (3er. Clasificado en el Campeonato de España de Maratón) en el Aeropuerto y el Avión, Felicidades Campeón .

Y es que lo Gallego está de moda, Manda Carallo

No hay comentarios: