viernes, 28 de junio de 2013

Mis 20 años

Un 27-6-1993 disputaba la primera carrera popular en mi Caracas Natal, en la desaparecida carrera de la CANTV (compañia anonima de telefonos de Venezuela) en la que pare crono en 1 hora y 8 segundos,para cubrir los 12 km del trazado; desde entonces han sido miles los kilometros recorridos y un incontable numero de carreras en "mis patas" . En distancias tan dispares como el milqui (4:45 de MMP) hasta el maraton (2:58:48 MMP) ambas en la temporada 1997-1998 ; distancia esta ultima que he disputado en 15 ocasiones y pensando ya en el siguiente; que si todo va bien caera en Otoño, aun por decir pero la balanza parece inclinarse por Oporto en la vecina Portugal. No se si logre alcanzar a mi paisano Teddy Tovar y asi pasar a ser el Venezolano que mas maratones ha disputado (60 en total ), pero por ilusión y ganas que no sea. Que la salud y suerte nos acompañen y espero poder celebrar mis 40 años desgastando zapas con todos ustedes. Un fuerte abrazo y saludos a todos correlegas. Para celebrarlo ayer,salida en MTB por las riberas del Miño . Al final 28 km de rodaje en 1 hora y 17 minutos ,más circuito de ejercicios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esas piernas tienen solera, una cantidad de maratones que no esta a la altura de mucha gente, asi que muchas felicidades por esos 20 años... en activo.