martes, 27 de septiembre de 2011

Incertidumbre

Es el vocablo que mejor define mis sentimientos en estos momentos. Atras quedan casi 4 meses de entrenamientos, un agujero menos en el cinturón (cerca de 5 kilos menos) algo menos de 900 kilómetros recorridos, muchos de ellos en compañia de mi compañero de club Oscar al que estoy muy agradecido por esos rodajes madrugadores y que tanto aportaron a mi estado de forma actual, que como siempre digo, no es ni por asomo el años atras, pero algo es algo. Buena parte del entrenamiento que tambien ha contribuido a mi mejora y mantener al margen la archiconocida fascitis, es el trabajo de gimnasio, principalmente en los meses de mayo y junio (gracias Julito por tus consejos). Parte de esta incertidumbre tambien ha surgido por las molestias musculares que en los ultimos dias me ha obligado a saltar algun que otro entreno y no poder afinar un poco más en la puesta a punto del carburdor. Asi las cosas, ya esta todo el trabajo hecho, ahora solo queda un ultimo entreno el jueves para soltar y cuidar la alimentación,el sueño y todos esos detalles que pueden marcar diferencia entre un buen resultado y un desastre atletico. No soy de los que les gusta predecir tiempos, pero los entrenos han dado de si como para mejorar el ultimo maraton en Sevilla en 2009.

HOY UNA HORA EN PROGRESIÓN EMPEZANDO A 6/KM Y TERMINANDO EN 5/KM, PESADO Y CANSADO AL PRINCIPIO, PERO A MEDIDA QUE AVANZABAN LOS KM ME FUI ENCONTRANDO MAS SUELTO.

1 comentario:

Oscarunin dijo...

Cheo, los rodajes fueron "simbioticos" jaja, vamos que los agradecimientos son mutuos.. ha habido de todo... y com tu dices ahora hay incertidumbre. A mi por otras razones me pasa lo mismo, ademas sabes que ando cansado.. llevo muchos kms y sobre todo la falta de sueño....
Gracias por los consejos todos estos dias .
Nos vemos el domingo a las 9:00 . Yo por mi parte seguire conl a carga de kms para el 22/10