domingo, 18 de septiembre de 2011

Como en el 99

Hace ya 11 años que pase por una situación similar, en aquella ocasión una rotura de fibras en el gemelo durante unas series en el Estadio Olimpico de mi adorada UCV (Universidad Central de Venezuela)fue la responsable de perderme mi segundo New York Marathon. Si bien es cierto que de aquella, la cosa fue más heavy y sabía que no habia nada que hacer; ahora igualmente peligra mi participación en el maraton do miño. Ya el martes cuando salí con Oscar le comentaba que estaba algo cargado de isquiotibiales, en el entreno del jueves bien (sali a 6:15 osea q si a ese ritmo me daba problemas, apaga y vamos). El tema es que ayer al volver de Outariz a la altura de la depuradora note un pinchazo en el biceps femoral de la pierna izquierda y tuve bajar el ritmo y casi andar (venia comodo a 5 min/km y la intencion eran hacer 12 km así, mas 2 de calentamiento y otros 2 al terminar). Asi las cosas toca parar unos dias, hielo, antinflamatorios y el lunes-martes una visita al fisio a ver si hace el milagro. Espero que solo se trata de una sobrecarga/distensión muscular. Si no estoy al 100 %, creo q no correre el maraton. Ya veremos que pasa.
SUERTE A TODOS LOS ESPRINTES QUE COMPITEN ESTE FINDE ¡¡¡¡ CDC

4 comentarios:

Oscarunin dijo...

joder cheo, ponte bueno colega.. para el maraton y si pudiera ser para los rodajes matutinos que te echo en falta y mas este martes que andare reventado de penedos :)

Fuera coñas... ponte bueno macho, venga intenta pensar en positivo y a ver si sale bien... y si al final no puedes correr, al menos que te recuperes

Cheo Meza Morales dijo...

Hoy fisio, te llamo al salir y hablamos, a ver si mañana rodamos un rato.

Unknown dijo...

Buenas Tardes

Te escribo para decirte que ya tienes un seguidor más en tu blog.

Espero que la lesión no sea muy grave y descansa con prudencia. Ese es mi consejo.

Felipe Iglesias dijo...

Al final... ¿qué? hay o no hay lesión???