miércoles, 8 de junio de 2011

A seguir progresando

Declaraciones del técnico Español, tras el Venezuela-España para el diario marca:

Vicente del Bosque se mostró satisfecho de sus jugador después de que España se impusiera por 3-0 a Venezuela. El seleccionador destacó el hecho de que "hemos cerrado la gira con victoria", añadiendo que "los momentos buenos del partido los hemos jugado bien y después nos hemos dejado llevar".
El técnico no quiso hablar de temas no futbolísiticos sobre las sensaciones y recuerda que "estamos muy bien, lo mejor es hablar de temas deportivas", resaltando que "lo importante es dejar la sensación de que ha sido una buena temporada".
Finalmente, sobre las altas temperaturas que sufrió la expedición en Venezuela, el salmantino cree que "los jugadores se han adaptado bien al calor".
Del Bosque: "Han podido agregarse a este grupo con toda naturalidad, tanto Borja Valero, que ya estuvo en alguna concentración, como hoy el debut de Manu del Moral"
Sobre los últimos en llegar al equipo, Vicente del Bosque destacó la naturalidad con que Borja Valero y Manu del Moral, que debutó hoy en el partido contra Venezuela, han sabido sumarse al grupo y destacó el "buen comportamiento", señalando que "han podido agregarse a este grupo con toda naturalidad, tanto Borja Valero, que ya estuvo en alguna concentración, como hoy el debut de Manu del Moral".
Por otro lado, sobre los futbolistas menos habituales como Iraola, aseguró que "siempre es un jugador cumplidor que no tenemos ningún problema, sabemos que es de garantía".
Preguntado sobre si la posición de Arbeloa como lateral izquierdo es una solución definitiva para ese puesto, Del Bosque recordó que esa variante "no es ninguna novedad" y que en el Real Madrid ya lo ha venido haciendo, señalando que "es un chico que cumple también muy bien el papel que se le encomienda".
Con relación a Venezuela, el entrenador español reconoció que "ha tenido una carga pesada que han sido los dos goles encajados tan pronto", ya que "eso para ellos ha sido una carga, pero de todas formas yo creo que han sabido reponerse, nos han puesto en aprietos, en el segundo tiempo principalmente, y han tenido ocasiones para marcar algún gol".
En ese sentido, agregó que los anfitriones "han estado bien en el contraataque, en la salida, en llegar con velocidad, pero no han tenido una buena definición".

AYER 12 KM EN 65 MINUTOS, COMODO

No hay comentarios: