lunes, 21 de marzo de 2011

Xinzo 2011


Desde un principio tenía claro la estrategia para hoy; un entrenamiento de calidad y disfrutar del running. Como le comentaba a uno de mis correlegas de equipo, no se puede ir a tope siempre, de vez en cuando toca "relajarse". En un excelente día para correr y nada más salir me di cuenta que bajaba el ritmo o las cosas no saldrían como lo planeado. Así al paso por el Km 1 mi crono marca 4:29 y me digo "Epa Cheito pa´donde vas" e inmediatamente "levanto el pie" y bajo el ritmo, asi van pasando los kilómetros y voy clavando cada uno en 4:40,me encuentro super comodo. La Primera vuelta (5 km ) en 23:30,al llegar al km 8 (37:33), veo aproximadamnete a 100 metros a Montxo y decido acelerar y darle alcance, cuando le comento "vamos juntos hasta meta" me dice "dale, dale tu que vas bien" alcanzo a otro grupito y pa´lante, al final sufro un poco para hacer el ultimo mil a 4:19 y terminar en 46:32 por mi crono(46:42 segun championchip) y yendo de menos a mas; como me gusta correr.

2 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Correr con cabeza hace que se llegue a meta con fuerzas... y es la mejor sensacion que te puede quedar de una carera.. asi que otra mas al saco.

Currunchy dijo...

Has terminado en un tiempo muy bueno y dosificando bien.
Maier tiene mucha razon,para mi que llevo poco tiempo corriendo, pero lo suficiente para darme cuenta que terminar con buena sensacion, me hace vovler a la siguietne con mas fuerza.