jueves, 17 de febrero de 2011

Entre el Top Ten


Nueve atletas españoles (seis hombres y tres mujeres) se encuentran entre los diez primeros del ránking europeo del año en pista cubierta a dos días de los campeonatos de España de Valencia. Uno de esos nueve, el sevillano Luis Alberto Marco, está en la lista por partida doble, ya que cuenta con registros destacados tanto en 800 (octavo) como en 1.500 metros (décimo).
Los campeonatos de España, en el pabellón Luis Puig valenciano, serán la última oportunidad para los atletas españoles de ganarse un puesto en el equipo que competirá, del 4 al 6 de marzo, en los campeonatos de Europa de París. La reducción de reuniones atléticas bajo techo en España -sólo quedó la de Zaragoza- obligó a la Federación Española a programar un control de marcas en Sevilla, donde Kevin López y Manuel Olmedo acreditaron, precisamente, los dos mejores tiempos europeos del año en 800 metros.
Todos los destacados en categoría masculina pertenecen a la especialidad de medio fondo. Kevin López es el único número uno del ránking continental gracias a su marca de 1:46.06 conseguida el 11 de febrero en el control de Sevilla, y Manuel Olmedo, sevillano como él, ocupa el segundo puesto con el registro de 1:46.07 que obtuvo en la misma carrera.

Ayer 1 hora a ritmo cómodo con 3000 en medio a 4:35/km

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Gracias por la informacion y buen ritmo en el entreno, a por todas.

Felipe Iglesias dijo...

Dale Cheo!!! Dale!!!
...y mucho ánimo.

Cheo Meza Morales dijo...

A Ustedes por estar pendientes, saludos y seguimos en contacto