domingo, 27 de febrero de 2011

Interruning 2011


En un día inmejorable para correr: soleado, buena temperatura y un excelente ambiente para disputar la tercera carrera del año; ésta vez fue la Interruning en Porriño,sobre un circuito idóneo para el disfrute del público y a 3 vueltas, totalmente plano y bastante bueno para lograr "ir a tope" y pulverizar marcas en compañía de más de la mitad de mis "correlegas" del club y demás runners venidos de prácticamente toda Galicia y la Vecina Portugal. Al principio las cosas no parecían acompañar, compartí calentamiento con el Primo Roberto y le comentaba que hoy no tenía buenas sensaciones y me encontraba pesado. Llego la hora de ubicarse en los respectivos cajones (un gran acierto de la organización para evitar aglomeraciones en la salida); pistoletazo y partida y aproximadamente 20 segundos después paso por arco de salida y activo mi crono; en las primeras de cambio las sensaciones seguían siendo no muy alentadoras, un pocos metros y veo a mis compañeros Pipe y Tito junto con 2 del CARMA y decido alcanzarles,Pipe decide aligerar el ritmo y se va con uno de ellos y el otro "correlega" me comenta que correrá el Maratón de Barcelona el próximo Domingo y que debe ir a "modiño" y ensayando el ritmo objetivo, que era casi el mismo que el mio para hoy, osea a 4:30 por Km. Al paso por la primera vuelta el crono marca 14:44 y decido regular un poco el ritmo para pasar la segunda en 15:08, para la tercera vuelta ya iba bastante justo de fuerzas y tengo que tirar de veteranía para no bajar el paso y sufriendo algo más de lo acostumbrado marco la última vuelta en 15:05 y con un crono final de 44:58 para los 10 Km .

Como dirían mis paisanos : "Más contento que carajito con juguete nuevo"
Gracias al pana del CARMA, sin su ayuda creo que no habría logrado esta aceptable carrera. Graciñas meu y tu marca en la Ciudad condal esta chupao
A Pipe por su Personal Best in 10 km, te lo dije meu¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Abuelo Runner dijo...

Cheo fenomenal lograr lo que uno pretende antes de empezar, es cumplir el objetivo a primera vista.. yo me veré con algún runner de la zona, aquí en Barcelona.