jueves, 10 de diciembre de 2009

12 + 1

El resultado de esa suma (coñas aparte para los españoles y chalequeo para mis paisanos ) es precisamente mi nuevo GRAN OBJETIVO de cara al 2010; y es que son exactamente 12 los maratones que llevo desde que la fiebre del running toco a mi puerta hace más de 16 años. En esta ocasión he elgido a la Cuidad Condal para intentar cubrir una vez más la distancia de Filipides. A partir del próximo Lunes iniciaré un plan de 12 semanas, en principio serán 4 días de entreno : con 1 día de series, un día de rodaje de recuperación, un día de rodaje de calidad y como no puede ser de otro manera el infaltable rodaje o "tirada larga",como le dicen por estos lares; que intentaré cumplir lo mejor posible, utilizando como test inicial y punto de partida para la planificación del entrenamiento la Media Maratón de Ferrol de éste próximo Domingo. En todo caso el objetivo es mejorar los 3:47:33 de Sevilla de éste año,vamos por 3:40 ó menos ¿Quién dijo miedo?

11 Km a 5:25/Km ( 60 minutos). Cómodo aunque un pelin cansado (de Posguardia) + Ejercicios de Tecnica de carrera(skiping, multisaltos, etc 4 x 50 metros)

2 comentarios:

Oscarunin dijo...

ahi esta... teniendo objetivos todo es mas facil y llevadero..
a por ellos!!!

pd.- te llamo mañana , pero en principio levamos dos coches a Ferrol (Pipe y yo) y tenemos sitio. Osea que puedes (si quieres) venir con nosotros...
saludos

Antonio Martínez dijo...

Tamén estarei en Ferrol. Aínda non decidín se facer a Maratón de BCN ou de Madrid... agardo pola decisión dos colegas. Sorte en Ferrol.