lunes, 5 de octubre de 2009

Gatorade Caracas Rock

Con un record de asistencia en carreras de calle en Venezuela, la Gatorade Caracas Rock cubrió la ciudad de naranja al reunir 12.300 corredores, quienes cubrieron la distancia de 10kms y disfrutaron de un espectáculo de música durante la ruta. Al finalizar la carrera el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un concierto del grupo Aditus.
En cuanto a los resultados de la competencia, el primer corredor en cruzar la meta fue el andino Pedro Mora, quien cubrió la ruta en un tiempo de 29 minutos con 49 segundos. Mora se sintió muy a gusto con la ruta y la consideró “rápida” pese al elevado de Santa Fe: “el recorrido tenía una subida en el punto de retorno, pero pese a eso sentí que me podía desplazar rápido…Contentó por ganar una competencia en la cual participan muchas personas y la organización fue excelente.” El segundo lugar le perteneció al ganador del año 2008, el carabobeño Lervis Arias con un crono de 30 minutos con 16 segundos. El tercer peldaño fue ocupado por el atleta cubano Norbert Gutiérrez con un tiempo de 30 minutos con
28 segundos.
Por la rama femenina, la tachirense Yeisy Álvarez revalidó su título en la Gatorade Caracas Rock, al cubrir la ruta en 35 minutos, 1 segundo y 40 centésimas. “Salí rápido en busca de superar el récord femenino (00:33:47:00), en los primeros cinco kilómetros me sentí muy bien creí que podía lograrlo pero luego me vi afectada por el calor y comencé a bajar mi rendimiento. Zuleima Amaya ocupó la segunda plaza al cronometrar 35 minutos, 42 segundos y 90 centésimas.La tercera posición fue ocupada por María del Carmen Osorio quien cruzó la meta a los 36 minutos con 2 segundos y 90 centésimas.
Los resultados de la Gatorade Caracas Rock están publicados en: http://www.timing-chip.com/pages/busqueda.asp?

Ayer 50 minutos a pasito tun-tun, full pesao

No hay comentarios: