sábado, 21 de abril de 2012

Correr esta de moda

Ya han pasado más 2 décadas, cuando alla por finales de los 80´s y principios de los 90´s; eramos literalmente "4 gatos", los que haciamos del running un "modus vivendi". Y es que de un tiempo a esta parte (yo diría desde hace aproximadamente tres o cuatro años)el ejercicio más intuitivo del ser humano ,esta en auge. El running no entiendde de crisis, cada día somos más los que domingo tras domingo se ponen un dorsal y a correr. Recuerdo en mi Venezuela natal de aquellos tiempos sólo existían 4 ó 5 fijas en el calendario atlético y por éstas fechas, tanto aquí como allá, me atrevería a decir que existen carreras los 52 fines de semana del año. Es así como el "correr está de moda" proliferando cual géiser y en especial una modalidad bastante buena para os que se inician o pretender iniciarse en el mundillo como son los circuitos de carreras populares que han de disputarse en distintas zonas de la geografía ibérica y más concretamente aca en Galicia y muy cerca de mi cuidad adoptiva Orense. Para muestra un botón



Mañana inicia pues el circuito de la Ciudad de las Burgas y allí estaremos, aunque en "plan de rodaje suave" , que hay que respetar la recuperación de los 42 km de Coruña.

AYER 45 MINUTOS A PASITO TUNTUN MAS CIRCUITO DE EJERCICIOS.

3 comentarios:

Gustavo Silveira dijo...

Hola estoy empezando con las pesas y carrera de calle en mi vida .. siguiendo tu blog ..
http://gustavo-bodyperfect.blogspot.com.br/

Jesús y Angela dijo...

Tienes toda la razon del mundo. Carrerillas. Saludos

Unknown dijo...

Pues que siga la moda, ademas mejor esto que hacemos cada dia mas locos que no acabar como la pelicula de wall.e o algo asi (un robot que salva un mundo lleno de gordos)

aleeeee a correrrr!!!!

un saludo
Jose
Viv@ la Vida
jjvicfer.blogspot.com