viernes, 29 de julio de 2011

En los Balcanes

Tras un largo viaje que perfectamente se podría calificar como "maratónico" que se inicio a las 9:30 de la mañana del sábado,y luego de una jornada de Guardia; emprendí rumbo hacia Madrid en el bus de la empresa Autores,que tantas veces utilicé hace unos años para traslarnos desde y hacia Galicia; y luego de una interminable escala de 5 horas debido al retraso de hora y media del avión de la Aerolínea Wizzair que debia cubrir la ruta Madrid-Sofia por fin llegue a la Capital Búlgara pasadas las 1:30 de la madrugada, allí estaban al pie del cañón mi hermano Chucho y mi cuñada Daniela esperándome para poner fin a ésta repito maratónica jornada. Al día siguiente y luego de un breve descanso nos fuimos dar un paseo por el centro de Sofia.

Bajo éstas líneas en la Catedral de Sofia




Luego de un Café en una pequeña terraza fuimos a buscar a Mitaka y acto seguido nos desplazamos hasta un "remanso de paz" en Pancharevo para disfrutar de una excelente papa rodeado de plena naturaleza.

Abajo : Daniela, Mitaka y Chucho antes del monchi





Disfrutando una birra bulgara en Pancharevo




Bulgarian Food




Pedaleando en el Lago con Mitaka y "los tortolitos"



En la noche y atendiendo a la invitación de "Sacho" fuimos a cenar a su casa y conocer al resto de su familia y bacilar un trago de la típica "Raquia" Bulgara.

ENTRE TODO ESE CORRE-CORRE (NUNCA MEJOR DICHO) RODAJE DE 45 MINUTOS PARA SOLTAR LAS PIERNAS

1 comentario:

Oscarunin dijo...

pero que bien te lo montas compañero!!!
y ahora de vacas jejej
disfrutalas, rodamos a la vuelta