domingo, 3 de julio de 2011

Popular de Leiro

Día especial el de hoy en tierras del ribeiro; en especial por el debut de "mi prince"en su primera carrera,quedando entre la primera mitad del grupo, de los aproximadamente 40 pitufos entre 4 y 7 años. Para mi y despues de 5 años sin asistir a ésta carrera, lo podría resumir como "ni fu ni fa" a pesar de que el tiempo neto en carrera no fue del todo malo y puede mejorar en algo la media por kilómetro respecto a la ultima carrera en sober,las sensaciones no fueron del todo buenas,no fui capaz de encontrarme "comodo", iba todo el rato a tirones, prueba de ello la diferencia entre algunos puntos kilometricos en los que marcaba casi 5 minutos y despues sobre 4:30 ó algo menos.En definitiva me quedo con el ambiente y la buena compañia vivida la mañana-tarde de hoy en leiro.

AL FINAL SALIERON 43:10 POR MI CRONO Y 43:21 SEGUN CHAMPIONCHIP PARA LOS 9 MIL Y PICO METROS DEL RECORRIDO



REMATE FINAL EN COMPAÑIA DE JESUS CARLOS



EN PLENA FAENA



CALENTAMIENTO CON UNO DE LOS MEJORES ATLETAS GALLEGOS



MI PRINCE EN ACCIÓN

No hay comentarios: