lunes, 6 de julio de 2009

En Leiro

El día de ayer y coincidiendo con el "Independence Day" de mi Venezuela Natal; se celebraba en la localidad Ourensana de Leiro una nueva edición de su Carrera Popular sobre algo menos de 10 Km, a la cual no puede asistir por cumplir con mis obligaciones laborales, para variar de Guardia en Urgencias, cuando no ?? El tema surge como inquietud debido a los múltiples problemas afrontados por los "Correlegas" en relación con el calor durante la prueba, y es que en el día de ayer 2 de estos Runner fueron atendidos en el servicio requiriendo ingreso hospitalario. Sirva este escrito como llamada de atencion a los diversos organizadores y responsables de las diversas pruebas atléticas, para que si bien estos hechos que en ocasiones son impredecibles e inevitables en otras muchas son factibles de prevenir evitando así un desenlace fatal.

Ayer 15 minutos de calentamiento + 8 x 400 a 1:38 de promedio + 10 cool down . Molestias y sobrecarga en el gemelo izquierdo

2 comentarios:

ojordo dijo...

y yo con mi clarita y mi tapita de ensaladilla fresquita...mmmmmm, por cierto Oporto que te parece???

Cheo Meza Morales dijo...

Coño esa idea me gusta más, no me acordaba. Es más cerca de casita, mira que estamos en crisis y hay que aforrar os cartos jajajaja.Como dirian en quien quiere ser millonario : Respuesta definitiva ?? En serio mi pana, me gusta full esa idea, ademas se de un hotel depinga donde llegar. Lo dicho avisame para apuntarnos, e ir planeando el viaje con tiempo.
Estamos pendientes
Saludos brother