lunes, 12 de noviembre de 2012

COME BACK

La verdad es que tenía abandonado mi blog,los pocos que me siguen se preguntarán que ha sido de mí durante éste tiempo. En honor a la verdad,hay pocas ganas de plasmar a través de éste medio de comunicación mi "sentir atlético"; y es que todavía las molestias en el pubis no me abandonan, si bien es cierto que desde algo más de un mes he estado "corriendo algo" (2 veces por semana) y haciendo trabajo de fortalecimiento en el ginasio y algo de natación , ése algo no es lo suficiente como para poner en marcha esa cascada de reacciones bioquímicas que tienen lugar en el organismo para liberar endorfinas que nos llevan a esa exquisita sensación de bienestar que nos aporta el correr. Hace 15 días disputaba la carrera que cierra el circuito de Correndo por Orense 2012 en el barrio de La Carballeira,la verdad que la disfrute bastante a pesar del duro recorrido con constantes subi-bajas para terminar los casi 6 km del recorrido en 29:22 y acopañado de mis chamos y del Gocho. Y ahora ya entrando en la semana final toca empezar a pensar en una de "LAS GRANDES" del calendario Gallego, y como nota particular he de decir que es la única carrera que no me he perdido ninguna edición desde que vine a vivir a la Madre Patria hace ya una década. Que para éste año tiene algunas novedades como son la primera vez que se realiza la feria del corredor con unas charlas técnicas incluidas, así como una actividad bastante especial e innovadora que viene realizando la gente de mi club conocida como la previa y como no podía ser de otra forma allí estaremos una vez más.
AYER 60 MINUTOS EN PROGRESIÓN , EMPEZANDO A 5:30 EL MIL Y TERMINANDO EN 4:40 (CASI 12 KM), UN POCO JUSTO AL FINAL

No hay comentarios: