lunes, 11 de octubre de 2010

Al Estilo Británico

Ayer era un día especial y no es que sea supersticioso pero un 10-10-2010 no se ve con mucha frecuencia, fue por ello que y aprovechando mi visita en la Capital que, en el Parque Norte del Madrileño Bario del Pilar y al más puro estilo Británico, con cuestas, barro y césped, se disputo el cross que lleva el nombre de las fiestas de la Pilarica, día de la Raza, de Hispanidad, del descubrimiento de América o como se quiera llamar al día que conmemora la llegada de Colón, y como no podía ser de otra forma fui de la partida. A pesar de ser veterano en estas lides, en esta ocasión y debido al parón por la lesión, había mucha incertidumbre por mi desempeño atlético, así as cosas se dio la partida en una buena mañana para correr y en un circuito de típico cross, al final las cosas salieron bastante bien aunque algo justo de fuerzas en la última de las casí 4 vueltas al circuito para cubrir en 41.53 los 8 km del duro recorrido.
ME DUELE HASTA LO BLANCO DEL OJO jajajajajaja

4 comentarios:

hugo dijo...

O sea que ya volviste a correr, bien bien! En el San Martiño hay que estar!

José Antonio Paz Suárez dijo...

Animo y pa lante guerrero jejejej

ojordo dijo...

Pa, lante es palla.....ANIMOOOOO

Barroso dijo...

animo y pa lante, yo tambien soy de los masoquistas, cuando no los tobillos por culpa del padel es el tendon ,pero poco a poco pa lante sulos desde Rota Cadiz