domingo, 19 de septiembre de 2010

EMPATIA

El "Paro Forzozo" a causa de la Talalgia en mi pie izquierdo me ha hecho reflexionar y replantearme un poco las cosas. Y es que debido a la lesión ahora entiendo un poco más a mis pacientes; y he comprendido al 100% lo que es "ponerse en los zapatos de otro", osea la EMPATÍA. Por primera vez en casi 18 años que llevo desde que la fiebre del running tocó a mi puerta, nunca me había tocado estar tanto tiempo parado. En las otras 3 ocasiones en que me ha molestado siempre mi pie izquierdo y me ha obligado a dejar de correr, la cosa se resolvio en algo más de 15 días. Pero ésta vez ya son algo más de 2 meses que llevo sin salir a correr ni siquiera 5 metros, de poco han valido la Fisioterapia, los antinflamatorios, las infiltraciones....... y un largo etcétera. Así las cosas, seguimos rodando algo por las Riberas del Miño y viendo como los "correlegas" de los distintos clubes ourensanos van devorando kilómetros y combinando con algo de entrenamiento de fuerza, abdominales y estiramientos (acondicionamiento físico general).

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bueno, sea lo que sea la "talalgia" esa, estamos de acuerdo en que es difícil estar sin correr tantas semanas.. Aun mas cuando físicamente te encuentras bien de forma y con ánimos.. Pero es lo que hay así que es mejor asumirlo y dejar que pasen los días... Yo también llevo unos dos meses y medio esperando que se resuelva la inflamación del tendón de Aquiles.. Por suerte mientras hago bici y natación... pero no es lo mismo...

Cheo Meza Morales dijo...

Gracias Carles, mi problema es un espolon calcaneo que me trae fastidiado desde hace ya una temporadita y al final decidi parar del todo de correr a ver si logro recuperarme en 1 mesito mas.En fin, como suelen decir mis paisanos No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Recuperate pronto hermano, nos seguimos leyendo,
Un abrazo
Cheo

Oscarunin dijo...

venga venga que no queda nada, que me ha dicho un pajarito que para la San Martiño estaras bien, si o si!
y antes habra que entrenar
animo amigo

José Antonio Paz Suárez dijo...

animo doctor que estamos curtidos en mil batallas vamos pa lante