sábado, 15 de diciembre de 2012

Renovarse o morir

Un tal Albert Einstein decía : "si buscas resultados diferentes, porque haces siempre lo mismo". Con base en ésta premisa e intentando buscar una respuesta y solución a las continuas molestías musculares que vengo arrastrando desde hace ya varios meses y que me impiden seguir un plan de entrenamiento estructurado y que semana si y semana también,hacen revivir a los fantasmas del pasado,ésta claro que hay que tomar caminos diferentes para de una vez por todas encadenar buenos entrenos y acumular kilómetros para intentar rendir a un aceptable nivel en las carreras. Uno de esos caminos tiene que ver con el monitoreo y planificación del entrenamiento y es por ello que en fechas pasadas y coincidiendo con mi cumpleaños tome la decisión de adquirir un monitor cardíaco (pulsometro).Para muchos un "gadgets" ó herramienta indispensable en los tiempos modernos; pero para los que como yo empezamos en ésto del running en la última década del siglo pasado y que nos gusta correr por sensaciones,ya veremos si contribuye y ayuda a salir del bache en que casi me a obligado a convertirme en un "trotón de fin de semana" . Así las cosas, desde hace varios días además de mis inseparables adidas response, hay otro elemento que me acompaña por el paseo de las ninfas , en las riberas del miño de mi ciudad adoptiva ORENSE
EL JUEVES 6 APROVECHANDO EL FESTIVO 12 KM EN PROGRESIÓN

No hay comentarios: